Debido al mal tiempo en Yunnan, decidimos marcharnos antes de tiempo de esa zona y el destino elegido fue Guilin.
En Yanshuo, un pueblo cercano a Guilin, estuvimos sin parar durante unos dias tomando parte en varias actividades:
Rafting en barca de bambu por el rio Yulong. Miguel tuvo que sacar musculo en alguna ocacion para echarle un cable al barquero para pasar algunos obstaculos. Al final del viaje, el barquero se habia aprendido la palabra "cunyaaao" (hay video)
Unos chinitios se entusiasmaron con nosotros.
Excursiones en bici: Pasando por arrozales y al lado del rio. El terreno era muy irregular y Christine tuvo sus problemillas cuando se estrechaba y se convertia en pedregal.
Trillamos arroz : Nos metimos en los arrozales y nos dejaron trillar un rato. Los campesinos se lo pasaban en grande a nuestra costa.
4 comentarios:
Dios mío no siento las piernas, algunas de las fotos parecen sacadas de algunas películas de Raaaaaambo...¿Donde habeis dejado al coronel Truuuuman?
Disfrutar que ya os queda poquito.....:-)
Besote para ella, colleja para él,
El Bruseliense
Apuesto que en la foto del puente en la que Christine está haciendo equilibrios con la bici. Miguel estaba pendiente para hacer la foto en el momento que cayera al agua. Que mente más retorcida, pobre Christinilla!!!
Yo también apuesto por lo mismo...Pero conociendo a Christine(y ya son muchos años que la tengo como cuñaaa).Apuesto que se cayo y prohibio a Miguel que nos muestre la foto jijijiji...
Sandra
Vaya trio, la vaca, la cabra o similar y Miguel... que seguro que había empujado a la vaca y ahora le estaba enseñando a salir.
Y Miguel junto a las gallinas, que estarían atadas, para hacerse un caldito.
Queque
Publicar un comentario